Solenoides

Shape
Gauge for Aluminium
Gauge for Copper
Thermal class
Insulation type
Show more
POLYTERMACON® S esta fabricado con esmalte a base de resinas poliesterimida soldable que proporciona excelentes propiedad de soldabilidad y resistencia térmica. POLYTERMACON® S se fabrica en aislamientos sencillo y doble en cobre y es recomendable para equipos con clase térmica hasta 180°C
POLYTERMACON® SN es fabricado a partir de esmalte formulado con resinas de poliesterimida soldable y una capa de poliamida, las cuales dan excelentes propiedad soldables, resistencia térmica, facilidad de embobinado y resistencia al agrietamiento. El alambre POLYTERMACON® SN se fabrica en dos espesores de aislamiento, sencillo y doble y se ofrece en conductores de Cobre, es recomendable para uso en equipos eléctricos con una clase térmica de hasta 180°C
El POLYTERMACON® AI-C es una variante de POLYTERMACON/AI® recubierto de una película termoplástica autoadhesiva capaz de producir una fuerte union en cada vuelta del embobinado cuando se aplica calor, esta fuerza adhesiva será resistente al sobrecalentamiento y al desgaste por solventes. POLYTERMACON® AI-C se fabrica en aislamientos sencillo y doble y es recomendable para equipos con clase térmica hasta 180°C
El POLYTERMACON®SC es fabricado con esmalte a base de resinas de poliesterimida, con una capa final de cemento termoplástico, esto brinda excelentes propiedades de soldabilidad y resistencia térmica. POLYTERMACON®SC se fabrica en aislamientos sencillo y doble y es recomendable para equipos con clase térmica hasta 180°C
El alambre magneto INSERKON® está diseñado para utilizarse en máquinas embobinadoras de alta velocidad, así como en los procesos en donde se dificulte la inserción y formado de bobinas. Este alambre ofrece excelentes características de devanado y un muy bajo coeficiente de fricción. El aislamiento se compone de una base de resina de Poliesterimida, y una sobre capa de Poliamidaimida, lo que le confiere excelentes características dieléctricas, térmicas químicas y herméticas. Este producto se fabrica en dos espesores de aislamiento, Sencillo y Doble, y se ofrece en conductores de Cobre así como de Aluminio. El alambre magneto INSERKON® de cobre se recomienda para aplicaciones en equipos eléctricos con una clase térmica de hasta 200 °C. En conductores de aluminio, la clase térmica es de 220 °C.
AMIDIKON® ofrece excelentes características de embobinado a alta velocidad y clase térmica elevada. El aislamiento conformado de resina de poliamidaimida tiene excelentes características en capacidad dieléctrica, térmica, hermética y resistencia química. Este producto está fabricado en dos construcciones: sencilla y doble. El alambre magneto AMIDIKON® de cobre se recomienda para su uso en equipos con una clase térmica de hasta 220 °C.
IMIDIKON® ofrece la mayor clase térmica disponible en el mercado y está formado de una resina de poliamida con excelentes características herméticas y resistencia química. IMIDIKON® está fabricado en dos aislamientos, sencillo y doble y es recomendable para equipos de electricidad con una clase térmica de hasta 240°C
El alambre magneto NANOGUARD® ha sido diseñado para ser utilizado en motores inversores y ofrece una excelente capacidad de embobinado, flexibilidad y bajo coeficiente de fricción. Los aislamientos utilizados hacen que NANOGUARD® tenga una excelente vida útil cuando es utilizado en ambientes de inversores debido a sus resistencia de temperatura, alta adherencia y propiedades de flexibilidad. NANOGUARD® es fabricado tanto en conductores de cobre como de aluminio y es recomendado para equipos eléctricos de clase térmica de hasta 220°C
La construcción de QUADRAKON® N es en base a cinta poliamida (conocida como NOMEX®) y permite su uso en aplicaciones de alta temperatura y altos voltajes, tales como transformadores de potencia, transformadores secos y de aceite, generadores y motores de tracción. Puede ser fabricado en conductores cuadrados, rectangulares y redondos en cobre o aluminio.
QUADRAKON® P su construcción se basa en varios tipos de aislamiento térmicamente mejorados de papeles celulósicos (como Kraft® o manila, crepado o no crepado), puede ser utilizado en aplicaciones de alta potencia, entre ellos transformadores de aceite. Puede ser fabricado en conductores cuadrados, rectangulares y redondos en cobre o aluminio.
QUADRAKON® K fabricado con aislamiento de cinta de poliimida (Kapton® o Apical®) y con adhesivo de téflon que permite su uso en altas temperaturas y aplicaciones de alta potencia, puede ser utilizado en Transformadores, Generadores y Aplicaciones Aeroespaciales. Puede ser fabricado en conductores cuadrados, rectangulares y redondos.
QUADRAKON® D forrado con aislamiento conformado por filamentos de fibra de vidrio de grado eléctrico, hilos de poliéster y opcionalmente puede recubrirse con un barniz aislante, permite usos en generadores eléctricos, motores de tracción, etc. Puede ser fabricado en conductores cuadrados, rectangulares y redondos.
Quadrakon® G construido con aislamiento de fibra de vidrio, su conductor eléctrico hecho de hilos de fibra de vidrio de grado eléctrico, puede ser aplicado con conductores desnudos o esmaltados (Polytermacon/AI®). Puede ser fabricado en conductores cuadrados, rectangulares y redondos.
El alambre magneto FORMACON® se fabrica con un esmalte hecho a partir de una resina modificada de polivinilo formal. El alambre FORMACON® se fabrica en dos espesores de aislamiento, sencillo y doble y se ofrece en conductores de Cobre o Aluminio, en formas redonda y rectangular, se recomienda para usarse en equipo eléctrico cuya temperatura de operación máxima es de 120 °C.
QUADRAKON® SB esta fabricado a partir de cobre con contenido de plata (Silver-Bearing) en formas Cuadrado, Rectangular y Redondo.
Alambre magneto SOLDACON® N está fabricado con una sobre capa de poliamida (nylon) sobre el aislamiento base de alambre SOLDACON® (poliuretano). Esto produce un aislamiento que combina las excelentes características eléctricas y soldabilidad del alambre SOLDACON®, con la tenacidad, facilidad de devanado y resistencia a la abrasión de la sobre capa de poliamida (nylon). Este producto se fabrica en tres construcciones: Sencillo, Doble y Triple, y se ofrece en conductores de Cobre o Aluminio. El alambre magneto SOLDACON® N es recomendado para uso en equipo eléctrico con clase térmica de hasta 180 °C.
El alambre magneto POLYTERMACON® AI se fabrica con una base de resina de Poliesterimida y una sobre capa de Poliamidaimida (AI). Este alambre magneto reúne las excelentes características dieléctricas y térmicas de la resina de Poliesterimida y los beneficios que ofrece la estructura química de la Poliamidaimida. El Poliesterimida proporciona protección contra sobrecargas y cruzamientos, además de su excelente resistencia a los agentes químicos, mientras que la Poliamidaimida ofrece una superficie tenaz y lisa, de bajo coeficiente de fricción, lo cual hace que el alambre POLYTERMACON® AI sea altamente resistente al daño provocado por las embobinadoras de alta velocidad y una excelente opción para el embobinado de motores.