¿Quiénes somos?





Somos el resultado de casi medio siglo de trabajo constante, crecimiento y logros que reflejan una gran experiencia en la manufactura de alambre magneto, así como de esmaltes y barnices, por lo que usted puede estar seguro de que le entregaremos los productos y servicios de la más alta calidad.

Esta experiencia, combinada con instalaciones de última generación, calidad en los procesos y el profesionalismo de nuestra gente, nos permite mantener un alto nivel de confiabilidad y flexibilidad en nuestras operaciones y productos. 

En Magnekon hemos continuado invirtiendo de manera importante en nueva tecnología, ya que buscamos posicionarnos para competir agresivamente en los mercados internacionales del alambre magneto.

Somos parte de Xignux un sólido grupo de empresas mexicanas que cuenta con más de 50 años de experiencia en los segmentos: eléctrico, transformadores, infraestructura y alimenticio compitiendo significativamente a nivel nacional e internacional.

Xignux continúa con su esfuerzo hacia la excelencia y está preparado para enfrentar los retos del nuevo siglo y las necesidades de sus mercados en constante desarrollo.

Lo invitamos a conocer el sitio web de